Ir al contenido principal

Entrada destacada

Queridos lectores:   En el camino de la vida, nos encontramos con momentos de introspección y reflexión que nos invitan a detenernos, observar nuestro entorno y mirar hacia adentro. Hoy quiero compartir con ustedes algunas reflexiones personales que han marcado mi camino y que espero inspiren y resuenen con ustedes también.   Aceptación del Cambio:   -La única constante en la vida es el cambio.- Heráclito  

3+ Historias terrorificas que no te dejarn dormir


HISTORIAS TERRORÍFICAS QUE NO TE DEJAN DORMIR    

3 historias terroríficas que no te dejaran dormir, el tema del terror se ha vuelto tendencia nuevamente dentro de los amantes del género, grupos de Facebook, videos de YouTube. Historias de terror se cuentan todos los días. 

Historias tomadas de Internet, créditos a quien corresponda. 

#1 EN EL CAMPING DE LOS ALFAQUES

Un 11 de julio de 1978, a las 14:36 de la tarde, se registró uno de los peores accidente en España. 

Un camión cisterna que tomó otro tramo por no pagar peaje, la cual llevaba líquido de propileno.  Que es un gas licuado muy inflamable al contacto con el aire y las altas temperaturas calurosas, tuvo una pequeña rotura en el tanque donde en el trayecto iba entrando aire que permitió que haya una presión que explotó cerca de una playa conocida como los ALFAQUES matando a 217 personas en el acto y más de 300 heridos. Quienes estaban disfrutando de las playas del mar y camping familiar.

La explosión fue tan fuerte que llegó a una distancia de 300 metros, explotaron más cosas por el gas de las casas de los campistas así como de los autos, las personas que se estaban bañando en las orillas del mar, la gente al oír la explosión se tiraron al mar, pero el agua hirvió a 2000 °C como olla y murieron quemados.

El cuerpo del chófer quedó ¡irreconocible!

 


#2 Mi sobrina Micaela

Micaela se llama la hija más grande de mi hermana, ella tiene 12 años y desde muy chica siempre le decía a mi hermana que veía personas donde no las había; la llevaron a psicólogos, hicieron terapias experimentales, la medicaron, la verdad que vivió un infierno, no sé por qué, pero creo que soy su tío favorito, ella hace un tiempo que solo habla conmigo de estas cosas, me cuenta que está cansada de tanto médico, tanta pastilla, y la verdad que yo también.

Hace unos días fui a su casa, me senté a hablar con mi hermana y le dije que ya está bien, que basta de tantas cosas, que es mejor escucharla y cuando ella diga ver algo acompañarla, lamentablemente mi hermana es bastante cerrada a estos temas así que decidió cerrar el tema de la peor manera:

-"Ella es mi hija y yo decido que es lo mejor".


¿Sabias que?


Es obvio que contra eso no puedo hacer nada, entonces decidí irme para no terminar peleando, ya que no me gusta estar distanciado de ella, cuando salía la vi sentada en el patio, me pareció escucharla hablar, me acerque, le dije:

 -"Todo bien Mica"

-"Si tío todo bien" me contestó, me subí al auto y me fui, al llegar a casa le dije a mi hija que la invitará a dormir o pasar unos días, así que mi hija accedió, costó bastante que mi hermana accediera, pero al final lo hizo; fuimos a buscarla, mi hermana la dejo quedarse 3 días en casa, al llegar a casa se fueron a la habitación de mi hija, supongo a hacer cosas de adolescentes, a la noche cenamos, vimos una película, yo me fui a dormir y ellas se quedaron, eras cerca de las 2:00 am que me desperté, fui por un poco de agua, y escuche susurros, la tele estaba apagada, y vi a Micaela sentada sola en el sofá del living.

- "Mica estás despierta a esta hora?", le pregunté

-"no puedo dormir tío, no me dejan" me dijo,

- "quien no te deja, cuéntame!, si quieres preparo algo para tomar y hablamos",

cuando le dije esto accedió, prepare dos tazas con chocolate y me dijo:

-"Es una señora la que veo, ella me dice que no duerma, que quiere hablar conmigo y me dice que no puede entrar al cielo, que quiere que vaya hasta el cementerio, que vamos a poder hablar más tranquilas, yo tengo miedo" y rompió en llanto; decidí no llamar a mi hermana, la acompañe hasta la habitación, ella se acostó, y alguna vez yo había escuchado que dejar una biblia abierta en algún lado de la casa sirve para espantar espíritus y proteger, así que lo hice.


¿Sabias que?


Al otro día amanecimos con lluvia, les preparé el desayuno, las desperté, ella me dijo que había dormido superbién, así que me puse contento, desayunamos juntos, ella salió al patio, se sentó en la galería, mi hija me ayudaba a limpiar cuando de repente Micaela entro; me dijo si la dejaba salir a caminar un ratito en la lluvia, que tenía un amigo que era bueno y quería hacer eso juntos, pensé que si le hacía bien no abría problemas, ella salió, le dije

-"Hasta la esquina nomás sabes",

-"Bueno, tío gracias"- me contestó, salió, yo me quedé en el portón viéndola caminar abajo de la lluvia, tenía el brazo extendido como llevando a alguien de la mano, no la iba a juzgar, ella vino a casa a despejarse, pero al pasar por un charco algo llamo mi atención; pude ver en el reflejo del agua que ella no caminaba sola, que realmente alguien la llevaba de la mano.

Hasta el día de hoy Micaela asegura tener encuentros con espíritus, dice que siempre que la buscan quieren algo, que si los ayuda, ellos pueden entrar al cielo y los deja de ver, pero si los ignora la atormentan por las noches y no la dejan en paz.

Y tú… ¿Has ayudado a un ente paranormal a llegar al cielo ¿O al infierno?

 


#3 La Morgue

Cuando llegan los cadáveres a la necropsia llegan con la ropa con la que fallecieron y es trabajo del perito desvestirle para iniciar la necropsia.

 Muchas veces llegan los difuntos con las expresiones faciales que tuvieron en el último momento (miedo, tranquilidad, enojo, tristeza) incluso a veces hasta con lágrimas.

Los médicos legistas nos dan una explicación científica como lo exige su trabajo, pero por experiencias personales he tenido que combinar entre lo científico y mis creencias.

 Tal es un caso donde, bajo investigaciones, se pudo dar con una fosa de un profesor que había sido secuestrado, asesinado y sepultado hace 3 semanas en un paraje lejano.

Cuando lo exhumaron se encontraba aún con el uniforme de su escuela, estaba en una posición fetal y su rostro reflejaba una profunda tristeza.

 Pues el trabajo de desvestirle sin cortar la ropa (se conserva la ropa íntegra para analizarla) fue prácticamente imposible para los peritos dada la rigidez cadavérica.

 

Fue cuando el médico legista llegó y dijo les voy a decir como es la manera correcta…

 

Todos pensamos que nos iba a dar una solución técnica, científica, médica o profesional, pero ¡Ohhhhh sorpresa!

 

Empezó a hablarle al cadáver mientras empezaba a desvestirle.

 

¿Sabias que?

“Ya estás aquí, amigo”

“Tu familia ya te encontró”

“Ya no vas a estar allá solo”

“Lo único que quieren es velarte para que estés en paz”

“Mira que nunca dejaron de buscarte”

“Ayúdame para que terminemos rápido y te vayas con tu familia”

 

Pues mientras hacía eso más se nos erizaron los pelos cuando vimos que el cadáver que llevaba 3 semanas sepultado empezó a aflojarse a modo que desvestirle fue muy fácil.

 

Y dejarlo en una posición como si estuviera acostado boca arriba y su rostro cambio, se veía tranquilo.

 

Este método lo usan los buenos médicos que, a pesar de convivir diario con la muerte, no han perdido la sensibilidad de saber que ante ellos está una persona que fue padre, hijo, esposo y que deben de tratarse con respeto y dignidad.

 

Los psicólogos creen que aún de los cadáveres emanan emociones.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Ella es Liu La Diablita Inolvidable

Liu: La Diablita Inolvidable. La figura de  Liu  empez ó  a ser reconocida luego de participar en el programa de  Facundo , llamado " Inc o gnito" , en el segmento  “Que lo hagan ellas”;  aquí, nos mostró su curvil í nea figura y luego de probar las mieles de los reflectores, la chica de origen venezolano, apareció en otro programa, ya legendario. Se trata de  “Motel Diablito”  dirigido por  Mauricio Barrientos (El Diablito).

Anel Alejandra Rodriguez Modelo del canal 6 Multimedios

 Conoce a Anel Rodríguez, Modelo Telcel La hermosa conductora de televisión, actualmente es conductora en canal 6 de Multimedios. Es una chica que vino desde abajo, originaria de Monterrey México;  se ha ganado la admiración de la gente, en especial de los caballeros.

20+ Presentadoras del Clima que te harán aumentar la temperatura

¿Qué rayos esta pasando con el clima? El clima se ha vuelto loco y con ello se han dejado sentir los efectos en gran parte del planeta, sobre todo en el hemisferio norte, desde Rusia hasta España, hasta llegar a los Estados Unidos. ¡Mientras tanto! Los científicos se ponen de acuerdo, sobre qué está pasando con el clima, que si es el cambio climático o que si es el calentamiento global, etc. Aquí les presento a 20 chicas, presentadoras del clima, que sin dudarlo harán que te aumente la temperatura... ¿Quién dijo frio?

21+ Las mexicanas más bellas, famosas y talentosas

Famosas mexicanas talento y belleza Como el mexicano que soy y gracias a la libertad de expresión que existe en este país, en esta ocasión les presento lo que en mi humilde opinión serian las mujeres mexicanas más famosas, hermosas y bellas del espectáculo . Aclarando el punto de, que muchos no pueden estar de acuerdo conmigo, y que no todas las mujeres presentadas en esta lista son totalmente de mi agrado, pero fijándose exclusivamente en el talento y belleza de cada una de ellas. Aquí les presento una lista que no precisamente es un top de estas actrices, cantantes, modelos, conductoras, blogueras y youtuberas.  

Conoce Çiplak La serie de TV que esta causando sensación en este 2021

Conoce Çiplak La serie de TV que está causando revuelo  El director más exitoso se convierte en Can Evrenol , el mas nuevo y valiente sabor a fruta de verano . Serie de Televisión Turca, en su primera temporada.  Protagonizada por Muge Bayramoglu, Mert Ramaza n Demir , Feriha Eyüpoglu . Esta Serie se desarrolla en calles de Estambul, Turquía . Habla de la lucha de una joven y bella mujer por la vida. En esta primera temporada vemos las aventuras de Eylül , desnuda, que seria la traducción más exacta de "Çiplak" .

Los 5 eventos mas increíbles y extraños en la Historia de la Humanidad

 ¿Cuál fue el evento más increíble y extraño en la historia de la humanidad? Sin duda esta lista de eventos no es posible comparar con otros eventos porque son tan diferentes. Seguramente existen más, pero en esta ocasión les presentaré cinco eventos extraños que han ocurrido a la humanidad. #1 La fabricación de hielo en tiempos del imperio Persa en pleno desierto: El Yakhchal o “Foso de hielo” es un método arquitectónico que se usó para producir hielo y conservar alimentos. Aprovechaba la refrigeración por evaporación. Los persas ya hacían toneladas de hielo y congelaban comida en el desierto hace 2400 años.

30+ hermosa fotos que te harán pensar que no todo esta perdido en este 2022

No todo está pedido, mira estas hermosas imágenes  La pandemia nos ha dejado muchas cosas malas, muerte, destrucción y no se diga de este 2021 que en muchos países del hemisferio norte las luvias no han dado tregua. En esta ocasión les traigo 30 fotografías que nos muestra que no todo esta perdido en este 2021, que si bien la naturaleza nos ha mostrado su lado mas oscuro y a respondido a nuestra manera de vivir y de devastación que nosotros como genero humano hemos provocado. Aquí intento mostrarles esa otra cara de la naturaleza, esa que nos deja ver cuando estamos en armonía con ella. Pues bien, espero que con estas hermosas fotografías logren sentir que no todo esta perdido que tenemos una nueva oportunidad de hacer bien las cosas. ¡Disfrútenlas! #1. Concierto de rock clásico de los 70 y 80 de anoche en el parque de EE. UU. era un parque muy bonito.

Conoce el tour más perturbador y que es perfectamente legal

Conoce el tour mas perturbador, aunque usted no lo crea, es perfectamente legal Este es Russ Mckamey, el fundador de Mckamey Manor. Mckamey Manor es un tour de supervivencia que ha sido descrito como extremo y que dura hasta 8 horas. El premio por completar el tour es de 20.000 dólares. Nadie ha logrado completarlo. ¿Qué sucede exactamente durante este tour en el que debes completar un examen psicológico, pasar otro examen físico y firmar un contrato de 40 páginas para poder participar?

Conoce a Geri Hoops Reina del Twerk | VIDEO

Mueve las caderas al ritmo del Twerk con Geri Hoops Esta escultural chica chilena, Influencer, Youtuber;  Coreógrafa y poseedora de un físico impresionante, da clases del Twerk en su canal de YouTube con más de 30 mil suscriptores, enseña a sus seguidoras el arte de bailar el Twerking , 

5 cosas que quieren las mujeres que sepas pero no se atreven a decir

Esto es lo que quieren las mujeres que sepas, pero no se atreven a decirlo. 1.- Pensamos mucho más en sexo de lo que te imaginas. Quizá más que tú. Pero no lo expresamos muchas veces por temor a que nos taches de putas. 2.- La masturbación femenina tiene más que ver con el frotamiento que con la penetración en sí. Los hombres son más… manuales, nosotras somos más… digitales. Y calienta tus dedos antes. Y sería bueno que traigas las uñas cortas, también.